07-08-2007

Bike Tents. La Carpa-Bicicleta


Para todos los que nos gusta el cicloturismo y los viajes, implica siempre tener que minimizar y optimizar el peso de los equipos. Especialmente alforjas, cocinilla, ropa y carpa.
La carpa es uno de los equipos mas importantes para el viaje, en el mercado actual los precios, los tamaños fluctuan bastantes. En andesgear es posible encontrar una variedad de precios,calidad y tamaños, por ejemplo este modelo de carpa ferrino de muy buena calidad, 3 estaciones, para 3 personas, para cicloturismo un detalle importante -->4,3kg de peso. Si pensamos en que hay que sumar todos los demas utencilios ya es bastante. Es mejor siempre considerar una carpa minimo 3 estaciones. Es dice estar preparado para lluvia, viento, frio y calor.
Otra alternativa es en la tienda tatoo  que cuenta con una variedad de ropa y elementos tecnicos. Este modelo es uno de los mas livianos en cuanto a carpa de muy buena calidad y con un peso de 1,5kg en total. Sin duda un alivio a la hora del pedaleo.
Buscando por la red encontre este producto que me parecio muy interesante, sin embargo, poco engorroso y practico a la hora de armar. De pensar que estoy en medio de una lluvia intensa y tengo que sacar una rueda para armar la carpa...mmm.. lo pensaria.
De todas maneras es bastante ingeniosa la idea y la carpa en si es de muy buen material, altamente resistente al agua, la comodidad para transportarla, (queda practicamente como un saco dormir).
aca  el link

3 comentarios:

admin dijo...

buen dato,

Carolina dijo...

Hola Cyclonplayero. mi nombre es Carolina, y sólo hace unos meses atrás entré al mundo de las bicicletas..
Es entretenido todo lo que se puede encontrar ahora para disfrutar un buen viaje en bicicleta...
Sabes, te escribo por otra razón:
Buscando en la web sobre las bicicletas, llegué a la redprociclista.., ocurre que me interesó mucho la iniciativa de los viajes de fin de semana...
incluso me quise inscribir en el sitio, pero parece que está con problemas, no pude.
Estoy interesada en el viaje que harán hacia Lo Vásquez, pero no sé de que forma puedo participar en ella..y cómo organizarán la salida, será desde algún punto en específico??
Te pido un favor, si puedes, comunícate conmigo- si puedes- para ver si puedes ayudarme con esto y así conocer a Tí y a otras personas de la redprociclista.

mi email es:
carolinavaldebenitocatalan@hotmail.com

Un beso, y espero comunicarme contigo...

Copiapó en Cleta dijo...

no me cargó la imágen...
:S



Pero bueno, saludos !
:)